
HISTORIA
AÑO
1892
Fundada por Tomás Ureña Romero como taller de carpintería y de muebles en Mazarrón (provincia de Murcia).
AÑO
1965
Constitución como sociedad anónima y adopción del nombre de Muebles Santo Tomás.
DESDE LOS AÑOS
2000
Empresa familiar y moderna con una nave de producción de 11.000 m2 y almacén de 6.000 m2.

FABRICACIÓN
COMPROMISO
Los diferentes departamentos que participan en la fabricación de nuestros muebles están unidos con el mismo fin: conseguir el producto de mayor calidad y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
MATERIA PRIMA
La madera que constituye nuestra principal materia prima sigue un riguroso proceso de fabricación: almacenaje, despiece, cortes, molde, torno, lacado y barnizado.
TECNOLOGÍA
Nuestra avanzada tecnología de control numérico gestiona los movimientos de cada pieza, optimizando los tiempos y coordinando todas las operaciones para un riguroso control de calidad.

MEDIO AMBIENTE
FILTRADO
Durante la fabricación, un sistema de filtrado, en el que hemos sido también pioneros, recoge el serrín, la viruta y restos sobrantes de la producción contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
ENERGÍA
Una planta fotovoltaica instalada en la cubierta de la nave de producción permite dejar de emitir CO2 a la atmósfera durante la fabricación. La producción energética de la planta fotovoltaica equivale al consumo de 50 hogares.
RSC
Hemos adquirido el pacto social de compromiso de responsabilidad ambiental con el desarrollo sostenible y hemos sido premiado por la adquisición voluntaria de compromisos de Responsabilidad Ambiental de las empresas e instituciones.
